Curso de ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LOS VIAJEROS DEL AUTOBÚS O AUTOCAR MF1464_2 - Formalba

Objetivos del curso

Con este curso adquirirás las competencias profesionales necesarias para conocer los diferentes campos en la conducción, dentro del área profesional de conducción de vehículos por carretera, así como aprenderás los conocimientos necesarios para la atención e información a los viajeros del autobús o autocar.

Superando la formación satisfactoriamente obtendrás un diploma de la acción formativa MF1464_2 Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar perteneciente al Certificado de Profesionalidad Tráfico de viajeros por carretera (COML0111), con validez a nivel europeo, expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Este curso se realiza en modalidad de teleformación con una duración de 50 horas.

Objetivos:

Controlar la entrada y salida de viajeros, realizando en su caso la expedición y/o control de billetes, así como la supervisión de la carga y descarga de equipajes, según procedimientos establecidos y cumpliendo la normativa vigente para asegurar la realización y control de los servicios.
– Atender e informar a los viajeros, en el ámbito de sus competencias, mediante la aplicación de las técnicas de atención /comunicaciones oportunas, con el fin de contribuir a su seguridad, confort, satisfacción y al buen funcionamiento del servicio.
– Recoger, y en función de su competencia, resolver y/o canalizar las quejas o reclamaciones de los viajeros, según los criterios y procedimientos establecidos para garantizar la calidad del servicio prestado por la empresa.

    Solicítanos información

    COLABORAMOS CON:

    MAS EMPRESAS DEL GRUPO:

    SÍGUENOS:

    facebook twitter linkedin instagram youtube bebee telegram b rss pinterest

    Sede Central:
    Ctra. de Mahora km 3.2
    02006 ALBACETE
    +34 967 22 16 51

    Aulas:
    C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
    02002 ALBACETE
    +34 967 22 16 51

    Sede Murcia
    C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-1ºC
    30007 MURCIA
    +34 968 24 00 88

    910 200 250 (gratuito)
    formalba@formalba.es

    X