Curso de GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA SSCG0111_2 + INFORMÁTICA E INTERNET + ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS PROFESIONALES Y PLAN DE ACCIÓN - Formalba

Contenidos 

GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (310 horas)

MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. (90 horas).
MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. (60 horas)
MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. (80 horas)
MP0416 Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia (80 horas)

ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA: INFORMÁTICA E INTERNET (25 horas)
Iniciación a la informática (15 horas)
Internet: protocolos, servicios y aplicaciones. (10 horas)

ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS PROFESIONALES Y PLAN DE ACCIÓN (15 horas)

COLABORAMOS CON:

MAS EMPRESAS DEL GRUPO:

SÍGUENOS:

facebook twitter linkedin instagram youtube bebee telegram b rss pinterest

Sede Central:
Ctra. de Mahora km 3.2
02006 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Aulas:
C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
02002 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Sede Murcia
C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-1ºC
30007 MURCIA
+34 968 24 00 88

910 200 250 (gratuito)
formalba@formalba.es

publicidad fondos
X