+500
Contenidos 
1. Presupuestos y contabilidad básica de la actividad comercial.
1.1. Concepto y finalidad del presupuesto
1.2. Clasificación de los presupuestos:
1.3. El presupuesto financiero:
1.4. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales:
1.5. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales:
1.6. El equilibrio patrimonial y sus efectos sobre la actividad.
1.7. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales.
2. Financiación básica y viabilidad económica de la actividad comercial.
2.1. Fuentes de financiación de la actividad.
2.2. Instrumentos básicos de análisis económico-financiero de la actividad:
2.3. El Seguro.
2.4. Aplicaciones informáticas para la gestión económico-financiera básica.
3. Gestión administrativa y documental de la actividad comercial.
3.1. Organización y archivo de la documentación:
3.2. Facturación.
3.3. Documentación relacionada con la Tesorería:
3.4. Comunicación interna y externa.
3.5. Organización del trabajo comercial.
4. Gestión contable, fiscal y laboral básica en la actividad comercial.
4.1. Gestión contable básica.
4.2. Gestión fiscal básica.
4.3. Gestión laboral básica:
4.4. Aplicaciones informáticas de gestión contable, fiscal y laboral.