+500
Objetivos del curso
Superando la formación satisfactoriamente obtendrás un diploma de la acción formativa Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales, perteneciente al Certificado de Profesionalidad de Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales (SSCM0108), con validez a nivel europeo, expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Objetivo.
Con este curso aprenderás a:
– Identificar y explicar las características de los diferentes tipos de superficies acristaladas, relacionándolos con su limpieza.
– Seleccionar y describir el equipamiento: máquinas, accesorios, útiles y productos de limpieza de cristales acorde con sus aplicaciones, comprobando su eficacia y utilidad.
– Determinar los procedimientos de limpieza de cristales contrastando su especificidad.
– Determinar y realizar la limpieza de cristales, determinando los métodos, equipamiento y productos en función del rendimiento esperado.
Para el nivel 1, no se exigen requisitos académicos ni profesionales, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje.
Solicítanos información