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Objetivos del curso
Conocer y descubrir los conceptos relacionados con el marketing de fidelización y sus consecuencias.
Aprender cómo incrementar el valor del cliente y por tanto cómo incrementar el valor de la compañía.
Identificar las mejores estrategias, técnicas y disciplinas que permitirán conquistar clientes cualificados de manera eficaz y eficiente y, finalmente, lograr su fidelidad.
Aprender a diseñar un plan de marketing enfocado al cliente (programa de marketing relacional) que permita incrementar las ventas al cliente, vincularlo a la marca durante el mayor tiempo posible y lograr su satisfacción y recomendación.
Identificar las causas de la lealtad del cliente.
Analizar los pasos que da el cliente hasta hacerse fiel.
Determinar las necesidades del cliente y el proceso de compra.
Investigar los elementos de los programas de fidelización.
Analizar todos los elementos que constituyen las bases de datos de marketing.
Analizar las diferentes herramientas que proporciona Internet para la fidelización.
Investigar el modo apropiado de personalizar los contactos con los clientes.
Implementar un plan de acción de fidelización de clientes
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