Curso de TÍTULO PARA PERSONAL DIRECTIVO Y ENCARGADO DE CONCESIÓN Y ELABORACIÓN DE CRÉDITOS INMOBILIARIOS - Formalba

Metodología 

Durante el periodo formativo, para lo cual dispondrá de 3 meses, el alumno contará con un Tutor con el que podrá contactar en caso de dudas, consultas o información sobre el seguimiento del curso.

La formación se realiza en la modalidad de teleformación a través de la plataforma virtual de aprendizaje de Formalba, se puede realizar un seguimiento continuo y en tiempo real de la actividad formativa, así como la evaluación en cada una de las fases del proceso.

Cada Certificación se encuentra dividida en Unidades Formativas. Para superar cada una de las Unidades Formativas será preciso cumplir con los requisitos de calidad establecidos, que son:
- Cubrir el 100% de los contenidos.
- Realizar el 100% de las actividades propuestas.
- Aprobar la autoevaluación de cada Unidad Formativa.

No se podrá pasar de unidad formativa hasta haber superado la anterior. Una vez superada la totalidad de Unidades Formativas correspondientes a cada certificado, se debe realizar una prueba de evaluación general también en modalidad on-line.

Cuando se hayan superado la totalidad de las Unidades Formativas y la prueba de evaluación general correspondiente al certificado en que se encuentre matriculado, FORMALBA emitirá la certificación para la acreditación de la formación realizada.

COLABORAMOS CON:

MAS EMPRESAS DEL GRUPO:

SÍGUENOS:

facebook twitter linkedin instagram youtube bebee telegram b rss pinterest

Sede Central:
Ctra. de Mahora km 3.2
02006 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Aulas:
C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
02002 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Sede Murcia
C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-1ºC
30007 MURCIA
+34 968 24 00 88

910 200 250 (gratuito)
formalba@formalba.es

X