Curso en posicionamiento en buscadores | FORMALBA

Denominación:

ADGD211PO – POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Resumen:

Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web en las primeras posiciones.

    Duración:

    50 horas

    Modalidad:

    On line

    Diploma:

    Diploma de aprovechamiento

    Precio:

    CURSO GRATUITO  Formación 100% Subvencionada

    CONTENIDOS FORMATIVOS:

    1. INTRODUCCIÓN
    1.1. Conceptos generales sobre SEO.
    1.1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos?.
    1.1.2. ¿Por qué Google?.
    1.1.3. ¿Qué es el SEO?.
    1.1.4. Sitio Web. Consideraciones generales.
    1.1.5. ¿Está nuestro sitio indexado?.
    1.2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
    1.2.1. Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.
    1.2.2. Cómo ve Google nuestra página.
    1.2.3. Herramientas.
    1.2.4. Qué sucede cuando hay problemas.
    1.2.5. Webmasters Tools.
    1.2.6. Algoritmo de Google: Page Rank I.
    1.2.7. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
    1.2.8. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
    1.3. Contenidos prácticos.
    1.3.1. Lectura relacionada con el sistema SEO.
    1.3.2. Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales.

    2. FACTORES ON-SITE.
    2.1. Elección de palabras clave.
    2.2. Factores “en la página”. On page.
    2.3. Factores “en el servidor”. On server.
    2.4. Creación de contenidos.
    2.5. Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables.
    2.6. Contenidos prácticos.
    2.6.1. Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras
    opciones de los buscadores.
    2.6.2. Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los
    primeros puestos del ranking de los buscadores.

    3. FACTORES OFF-SITE.
    3.1. Linkbuilding y kinkbating.
    3.2. Analítica Web.
    3.3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
    3.4. Buenas y malas prácticas.
    3.5. Contenidos prácticos.
    3.5.1. Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating.
    3.5.2. Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
    3.5.3. Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.

    4. OBJETIVOS.
    4.1. Planteamiento.
    4.2. Casos de éxito.
    4.3. Casos reales.
    4.4. Contenidos prácticos.
    4.4.1. Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el
    posicionamiento en buscadores.
    4.4.2. Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
    4.4.3. Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.

    5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO.
    5.1. Qué.
    5.2. Por qué.
    5.3. Cómo.
    5.4. Quién.
    5.5. Dónde.
    5.6. Cuánto.
    5.7. Conclusiones.
    5.8. Contenidos prácticos.
    5.8.1. Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto
    posicionamiento en buscadores.

    Continua Creación de Grupos de Alumnos

    Consulta la realización de Módulos y Unidades Formativas

    VENTAJAS DE CERTIFICARSE CON FORMALBA

    TÍTULO OFICIAL

    Acreditación Oficial del SEPE

    EXPERIENCIA

    Más de 24 años de experiencia dedicados a la Formación para el Empleo.

    SISTEMA DE TUTORIAS PROPIO

    Apoyo continuo al alumno a través de tutorías individualizadas. Grupos reducidos.

    CONTENIDO ACTUALIZADO

    Temario completo y actualizado según normativa vigente.