Curso de TRATAMIENTO DE RESIDUOS Y RECICLAJE SEAG054PO - Formalba

Objetivos del curso

SEAG054PO – Tratamiento de Residuos y Reciclaje

En este curso aprenderás a diseñar e implementar proyectos de gestión integral de residuos sólidos, identificando procesos, normativas y prácticas que garantizan un tratamiento adecuado y sostenible.

El programa se imparte en modalidad de teleformación y cuenta con una duración de 150 horas, permitiendo avanzar de forma flexible y desde cualquier lugar.

Al completar la formación, recibirás el diploma oficial del curso SEAG054PO – Tratamiento de Residuos y Reciclaje, acreditación valorada en sectores relacionados con medio ambiente y sostenibilidad.

Es un curso de tratamiento de residuos online, accesible para cualquier persona interesada en la gestión ambiental, ya que no se requiere formación previa. Ideal para quienes buscan un curso reciclaje online o formación en gestión de residuos.

SÍGUENOS:

facebooktwitterlinkedininstagramyoutubebebeetelegrambrsspinterest

Sede Central:
Ctra. de Mahora km 3.2
02006 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Aulas:
C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
02002 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Sede Murcia
C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-1ºC
30007 MURCIA
+34 968 24 00 88

910 200 250 (gratuito)
formalba@formalba.es

publicidad fondos
¿Te ayudo a buscar, tu formación?
X