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Objetivos del curso
Con este curso obtendrás una titulación oficial de Certificado de profesionalidad de Atención al cliente, consumidor o usuario (COMT0110), con validez a nivel europeo, expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social con prácticas profesionales no laborales.
Este curso esta diseñado para capacitar a los participantes en la gestión de servicios de atención al cliente en diversos entornos comerciales y administrativos. A través de módulos específicos, los alumnos aprenderán a manejar consultas, quejas y reclamaciones, organizar información de consumo y comunicarse en inglés para actividades comerciales. Al finalizar, estarán preparados para desempeñar funciones en áreas de atención al cliente en empresas y organizaciones, tanto públicas como privadas, contribuyendo a mejorar la experiencia y satisfacción del cliente.
Objetivos
Gestionar y ejecutar planes de atención al cliente, consumidor o usuario, aplicando la normativa vigente en consumo, resolver consultas y gestionar quejas y reclamaciones de forma efectiva, y organizar y procesar la información en sistemas de consumo y comunicarse en ingles en el contexto comercial.
Para acceder a este curso de nivel 3 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Bachiller.
- Certificado de profesionalidad de nivel 3.
- Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.
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