+500
Objetivos del curso
El punto de venta debe ser entendido como un espacio global en el que todos los medios técnicos y humanos deben estar al servicio del posicionamiento de su imagen pública. En este curso se analiza de forma pormenorizada, a través del estudio de cientos de escaparates, en qué medida y de qué manera estos recursos han de ser aplicados en el exterior del establecimiento transmitiendo al potencial cliente una imagen que identifique nuestro estilo y potencie nuestra oferta comercial. Aprenderemos a diseñar el escaparate en función del producto y la localización sacando el mayor provecho al mismo.
Trataremos el color y la iluminación y todas las posibilidades que ofrecen, potenciando sus características a fin de conseguir un escaparate amable y atractivo. Estudiaremos la rotulación, formas, alturas, visualización, ubicaciones, etc., analizándolos desde la perspectiva exterior del establecimiento. Además con este curso nos capacitaremos a fin de conocer y poner en práctica de manera efectiva todas las acciones que hay que llevar a cabo para un correcto montaje, la fase final y decisiva de un buen escaparate.
Solicítanos información
Opiniones del Curso
No se han encontrado opiniones para este curso