Curso de GESTIÓN DE LAS OPERACIONES DE ALMACENAJE MF1015_2 - Formalba

Objetivos del curso

Con este curso podrás obtener una titulación oficial de Certificado de Profesionalidad de Organización y Gestión de Almacenes (COML0309), con validez a nivel europeo, expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social con prácticas profesionales no laborales.

Aprenderás y te cualificarás para organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías del almacén, de acuerdo con los procedimientos establecidos y normativa vigente, y asegurando la calidad y optimización de la red de almacenes y/o cadena logística.

Para el nivel 2 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Título de Graduado en ESO
Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio
Certificado de profesionalidad del mismo nivel o de nivel 1 (de la misma familia profesional)
Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años
Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

 

COLABORAMOS CON:

MAS EMPRESAS DEL GRUPO:

SÍGUENOS:

facebook twitter linkedin instagram youtube bebee telegram b rss pinterest

Sede Central:
Ctra. de Mahora km 3.2
02006 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Aulas:
C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
02002 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Sede Murcia
C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-1ºC
30007 MURCIA
+34 968 24 00 88

910 200 250 (gratuito)
[email protected]

X