+500
Objetivos del curso
El taller formativo “Transformación Verde de la Actividad Productiva” tiene como finalidad orientar a las empresas en el emprendimiento a la sostenibilidad medioambiental, aprendiendo aspectos fundamentales sobre la economía verde y circular, además de sensibilizar para la transformación del modelo productivo hacia un modelo de empresa más sostenible.
El taller se ajusta a los requisitos indicados en la convocatoria de subvenciones según la Resolución de 23 de diciembre de 2022 de la Presidenta del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación de las inversiones del componente 23 “Nuevos proyectos territoriales para el equilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas” en el ámbito territorial de la Región de Murcia, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia PRTR – Next Generation EU.
Objetivos:
• Favorecer la sostenibilidad medioambiental de las empresas.
• Analizar la oportunidad de conocer y poner en práctica los beneficios de la economía verde.
• Fomentar nuevos productos o procesos basados en la sostenibilidad local en distintos sectores atendiendo a los nuevos modelos producción energética verde y de utilización de las energías renovables.
• Realizar un diagnóstico de la sostenibilidad medioambiental de la empresa, que le permita mejorar su situación de partida en este ámbito.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito. La formación para empresas es uno de los valores añadidos más importantes a través de la formación de calidad de los trabajadores.
Este curso de formación bonificada se realiza en modalidad online con una duración de 4 horas.
La formación para empresas es uno de los valores añadidos más importantes a través de la formación de calidad de los trabajadores.
Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos los Beneficios de la formación bonificada.
Solicítanos información