+500
Objetivos del curso
Con la nueva regulación de los contratos de crédito inmobiliario (Ley 5/2019) y con el reconocimiento de las nuevas profesiones, el Banco de España y algunas comunidades autónomas han creado el Registro de Intermediarios de Crédito Inmobiliario y prestamistas inmobiliarios.
Para actuar de intermediario es obligatoria la inscripción en el Registro, y para poder inscribirse es necesario tener una formación, y que una entidad acreditada por el Banco de España acredite esos conocimientos.
¿QUIÉNES TIENEN QUE HACER ESTE CURSO? Personal directivo y con capacidad de adoptar la decisión de concesión del crédito inmobiliario y personal encargado de la elaboración y diseño de la valoración del riesgo.
El objetivo del curso es capacitar para el desarrollo de la labor en préstamos inmobiliarios como directivos y con capacidad de adoptar la concesión, la elaboración y el diseño de la valoración del riesgo, dotando de los conocimientos necesarios para obtener la acreditación exigible bajo la normativa actual.
Solicítanos información