+500
Metodología 
El curso se desarrolla bajo un sistema presencial que permite a los participantes asistir a sesiones en un entorno estructurado y con acceso directo a los formadores. Este enfoque garantiza un aprendizaje continuo y la interacción con otros participantes.
Los participantes disponen de espacios equipados con tecnología avanzada, incluyendo ordenadores en red, proyector y acceso a internet. Con especialistas en las materias ofrecen asistencia personalizada mediante tutorías y sesiones presenciales, garantizando un seguimiento continuo.
Con sistema de evaluación continua basada en actividades complementarias y controles. Al finalizar cada unidad formativa, se realizará un examen final presencial.
Los alumnos reciben informaciones importantes directamente de sesiones y pueden acceder a documentación complementaria proporcionada por los formadores.
Para obtener el diploma acreditativo es necesario: superar las pruebas de evaluación continua con el porcentaje requerido, y aprobar el examen final del programa formativo.
Al finalizar el curso, los alumnos tendrán competencias en: diseño y ejecución de estrategias digitales, uso avanzado de herramientas de marketing digital, comunicación efectiva y liderazgo en entornos digitales, y creación de contenido optimizado y estrategias de captación.















