Curso de FIDELIZACION Y RETENCION DE CLIENTES 24H COMT0005 - Formalba

Contenidos 

1. Aplicación de planes de fidelización del cliente en la estrategia empresarial.
1.1 El conocimiento del cliente como núcleo del plan de fidelización.
1.2 El plan de fidelización. Las claves para el diseño de un plan orientado a la satisfacción y lealtad del cliente.
1.3 Customer Experience Management.
1.4 La medida del plan de fidelización.

2. Gestión de clientes
2.1 Captación de nuevos clientes. Análisis y usos de herramientas online y offline para conseguir nuevos clientes.
2.2 Captación de nuevos clientes.
2.3 “En búsqueda de nuevos fieles a nuestra compañía”.
2.4 Nuevos clientes y estrategias de fidelización. Nuevos retos de la fidelización ante la crisis en los mercados y la internacionalización de sus productos y/o servicios.

3. Aplicación de una estrategia, diseño e implementación de acciones de retención y recuperación de clientes.
3.1 La retención de clientes.
3.2 El cliente se va, ¿Por qué y que podemos aprender?

4. Aplicación de una estrategia de fidelización en soporte digital.

SÍGUENOS:

facebooktwitterlinkedininstagramyoutubebebeetelegrambrsspinterest

Sede Central:
Ctra. de Mahora km 3.2
02006 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Aulas:
C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
02002 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Sede Murcia
C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-1ºC
30007 MURCIA
+34 968 24 00 88

910 200 250 (gratuito)
formalba@formalba.es

publicidad fondos
¿Te ayudo a buscar, tu formación?
X