EOCE028PO Gestión Empresarial Hormigón Preparado - Formalba

Objetivos del curso

EOCE028PO – Gestión Empresarial de una Planta de Hormigón Preparado

Con la realización de esta acción formativa aprenderás a realizar las funciones de gestión empresarial propias de un encargado de planta de hormigón, comprendiendo el funcionamiento global de la planta, la empresa y el mercado del hormigón preparado, así como los elementos clave que influyen en la actividad diaria y en la toma de decisiones.

Este curso se realiza en modalidad de teleformación y cuenta con una duración de 45 horas, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con la actividad profesional y avanzar de forma flexible desde cualquier lugar.

Superando la formación satisfactoriamente obtendrás el diploma de la acción formativa EOCE028PO – Gestión Empresarial de una Planta de Hormigón Preparado, acreditando conocimientos relacionados con la gestión de operaciones, la cadena de valor, el análisis del mercado del hormigón preparado y la gestión de incidencias y reclamaciones.

Se trata de un curso online de gestión de una planta de hormigón preparado, dirigido a profesionales del sector y a personas interesadas en conocer la organización y gestión empresarial de este tipo de instalaciones. Además, no se requiere ningún nivel de formación previo para acceder a la formación.

SÍGUENOS:

facebooktwitterlinkedininstagramyoutubebebeetelegrambrsspinterest

Sede Central:
Ctra. de Mahora km 3.2
02006 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Aulas:
C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
02002 ALBACETE
+34 967 22 16 51

Sede Murcia
C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-1ºC
30007 MURCIA
+34 968 24 00 88

910 200 250 (gratuito)
formalba@formalba.es

publicidad fondos
¿Te ayudo a buscar, tu formación?
X