Curso de PERSONAL SHOPPER 40h IMPE008PO - Formalba

Objetivos del curso

COMT0005 – Fidelización y Retención de Clientes

En este curso aprenderás a conocer las estrategias fundamentales para fidelizar clientes, captar nuevos usuarios y aplicar acciones de recuperación y retención. También descubrirás técnicas de fidelización online que permiten mejorar la relación con el cliente y aumentar su vinculación con la empresa.

El programa se imparte en modalidad de teleformación y cuenta con una duración total de 24 horas, lo que permite avanzar de forma flexible y adaptada a cada usuario.

Al completar la formación, recibirás un diploma del curso COMT0005 – Fidelización y Retención de Clientes, que acredita la realización del programa.

Es un curso de fidelización de clientes online accesible para cualquier persona interesada en marketing y atención al cliente, ya que no se requiere formación previa.

    Solicítanos información

    SÍGUENOS:

    facebooktwitterlinkedininstagramyoutubebebeetelegrambrsspinterest

    Sede Central:
    Ctra. de Mahora km 3.2
    02006 ALBACETE
    +34 967 22 16 51

    Aulas:
    C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
    02002 ALBACETE
    +34 967 22 16 51

    Sede Murcia
    C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-1ºC
    30007 MURCIA
    +34 968 24 00 88

    910 200 250 (gratuito)
    formalba@formalba.es

    publicidad fondos
    ¿Te ayudo a buscar, tu formación?
    X