Curso de PROGRAMA AVANZADO EN DIRECCIÓN DE VENTAS B2B COMM31 - Formalba

Contenidos 

• Desarrollo de competencias digitales para profesionales.
- Diagnóstico de Conocimientos y competencias digitales con Smart Digital Model.
- Contenido personalizado de Digital Mindset y Competencias digitales según el resultado de SDM.

• Desarrollo de estrategias de Inbound marketing.
- ¿En qué consiste el Inbound marketing? Análisis.
- Clasificación de las Etapas de Inbound marketing.
- Conocimiento de Buyer persona y customer journey.
- Análisis de Posicionamiento web.
- Análisis de Marketing de contenidos.
- Análisis de Email marketing.
- Desarrollo de Herramientas de Inbound marketing.
- Análisis de Marketing de permiso.
- Conocimiento de los Aspectos legales. RGPD.
- Capacidad práctica: Desarrollo de estrategias de Inbound Marketing.

• Desarrollo de estrategias de Outbound marketing.
- Análisis del embudo de ventas.
- Encontrar el cliente ideal.
- Prospección de clientes.
- Cualificación de clientes.
- Desarrollo de habilidades para hablar con la persona adecuada.
- Obtención de leads.
- Capacidad práctica: Desarrollo de estrategias de Outbound Marketing.

• Elaboración de estrategias de Venta compleja B2B.
- Introducción a la venta compleja.
- Estudio de los Modelos de venta compleja.
- Desarrollo de Habilidades esenciales para la venta.
- Capacidad práctica: Elaboración de estrategias de venta compleja B2B.

• Implantación de un CRM.
- Introducción.
- Análisis de las Ventajas y beneficios de un CRM.
- Análisis de los Errores más frecuentes en el uso de un CRM.
- Configuración de un embudo de ventas. Creación de oportunidades.
- Gestión de tu base de datos de contactos: clientes y leads.
- Como conseguir que tus clientes vuelvan a comprar usando un CRM.
- Estudio del CRM como herramienta para que lo que entregas sea lo mismo que has vendido.
- Capacidad práctica: Implantación de un CRM empresaria

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