+500
Objetivos del curso
Con este curso podrás mejorar tu cualificación profesional, permitiéndote además acceder al procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de vías no formales de formación.
El Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación, Acreditación y Registro (PREAR) de la competencia profesional constituye, junto con los títulos de Formación Profesional y los Certificados de Profesionalidad, las posibles vías de acreditación de la COMPETENCIA PROFESIONAL.
El proyecto de cualificación y recualificación de la población activa para la familia profesional Comercio y Marketing, tiene como objetivo que las personas participantes mejoren su cualificación en actividades auxiliares de comercio permitiendo el reconocimiento de sus competencias profesionales por la vía de la formación no formal, incrementado en este caso la cualificación de las personas trabajadoras.
Con este curso aprenderás a:
a) Atender al cliente, dentro del marco de su responsabilidad, facilitando la información solicitada sobre productos y promociones, tratando las quejas y reclamaciones.
b) Prestar el servicio de reparto a domicilio siguiendo el protocolo de trato y cumpliendo el procedimiento establecido.
c) Realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad.
d) Realizar la selección de mercancías o productos de forma efectiva, ordenada y segura, para la preparación del pedido en el tiempo y forma establecidos, siguiendo las instrucciones recibidas respetando las normas de manipulación, seguridad y salud de acuerdo a la orden de pedido.
Este curso se realiza en modalidad presencial con una duración de 150 horas, incluyendo 5 horas de acompañamiento para el procedimiento de acreditación de las competencias.
No se exigen requisitos académicos, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje.
Solicítanos información