+500
Objetivos del curso
Superando la formación satisfactoriamente obtendrás un diploma de la acción formativa Atención básica al cliente, perteneciente al Certificado de Profesionalidad Actividades Auxiliares de Comercio (COMT0211), con validez a nivel europeo, expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Objetivo.
Con este curso aprenderás a:
– Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
– Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta.
– Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.
– Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio.
Para el nivel 1, no se exigen requisitos académicos ni profesionales, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje.
Solicítanos información