+500
Objetivos del curso
Con este curso aprenderás a definir las aptitudes y funciones de la figura del Community Manager, así como tener presente nociones legales que le afecten. Conocer a fondo las herramientas y estrategias que se utilizan para la gestión de la marca online. Crear y gestionar un blog corporativo. Conocer la evolución y herramientas, tanto de la web desde el 1.0 al 3.0 y el social media. Dominar las claves para una buena gestión de las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. Solventar una crisis 2.0 con éxito y conocer qué tipo de amenazas nos podemos encontrar en la red.
Este curso de formación bonificada se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas.
La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.
La formación para empresas es uno de los valores añadidos más importantes a través de la formación de calidad de los trabajadores.
Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos los Beneficios de la formación bonificada.
Solicítanos información