Curso de GRABACIÓN DE DATOS MF0973_1 - Formalba

Objetivos del curso

Con este curso adquirirás las competencias profesionales necesarias para grabar datos de tablas aplicando técnicas mecanográficas en un teclado numérico, con precisión, velocidad y calidad de escritura al tacto a través de aplicaciones informáticas específicas, así como modificar los errores localizados en la grabación de datos resaltándolos y cambiándolos mediante la utilización de cotejo de documentos, reglas ortográficas, mecanográficas y de acuerdo con las normas estandarizadas de calidad.

Superando la formación satisfactoriamente obtendrás un diploma de la acción formativa MF0973_1 Grabación de Datos perteneciente al Certificado de Profesionalidad Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208), con validez a nivel europeo, expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Objetivos:

Disponer los diferentes elementos materiales y espacios de trabajo aplicando criterios de optimización de recursos, las normas de calidad, seguridad y salud en procesos de grabación de datos en terminales informáticos.
Identificar los criterios de actuación profesional propia en la actividad de grabación de datos, que permitan la integración y cooperación en grupos contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, de acuerdo con una ética personal y profesional definida.
Aplicar técnicas mecanográficas en un teclado extendido, con precisión, velocidad y calidad de escritura al tacto a través de aplicaciones informáticas específicas.
Grabar datos de tablas aplicando técnicas mecanográficas en un teclado numérico, con precisión, velocidad y calidad de escritura al tacto a través de aplicaciones informáticas específicas.
Modificar los errores localizados en la grabación de datos resaltándolos y cambiándolos mediante la utilización de cotejo de documentos, reglas ortográficas, mecanográficas y de acuerdo con las normas estandarizadas de calidad.

Para acceder a este curso no se requiere ningún nivel de formación previo. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación. Además de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa.

    Solicítanos información

    COLABORAMOS CON:

    MAS EMPRESAS DEL GRUPO:

    SÍGUENOS:

    facebook twitter linkedin instagram youtube bebee telegram b rss pinterest

    Sede Central:
    Ctra. de Mahora km 3.2
    02006 ALBACETE
    +34 967 22 16 51

    Aulas:
    C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
    02002 ALBACETE
    +34 967 22 16 51

    Sede Murcia
    C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-1ºC
    30007 MURCIA
    +34 968 24 00 88

    910 200 250 (gratuito)
    formalba@formalba.es

    X