+500
Objetivos del curso
Con este curso adquirirás las competencias profesionales necesarias para producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades, redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas, así como interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.
Superando la formación satisfactoriamente obtendrás un diploma de la acción formativa Inglés profesional para actividades comerciales perteneciente al Certificado de Profesionalidad Gestión de marketing y comunicación (COMM0112), con validez a nivel europeo, expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Objetivos:
– Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.
– Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos, utilizando las herramientas de interpretación, manuales, e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
– Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
– Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
– Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.
Solicítanos información