Curso de ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES COML0309_3 + ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS PROFESIONALES Y PLAN DE ACCIÓN - Formalba

Objetivos del curso

Aprender a organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías del almacén, de acuerdo con los procedimientos establecidos y normativa vigente, y asegurando la calidad y optimización de la red de almacenes y/o cadena logística.

Objetivos específicos:
1. Organizar el almacén de acuerdo a los criterios y niveles de actividad previstos.
2. Gestionar y coordinar las operaciones del almacén.
3. Colaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización.

Este curso se realiza en modalidad presencial con una duración de 405 horas  incluyendo Prácticas Profesionales no laborales de 80 horas.

Para el nivel 3 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Título de Bachiller.
Certificado de profesionalidad de nivel 3.
Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

    Solicítanos información

    COLABORAMOS CON:

    MAS EMPRESAS DEL GRUPO:

    SÍGUENOS:

    facebook twitter linkedin instagram youtube bebee telegram b rss pinterest

    Sede Central:
    Ctra. de Mahora km 3.2
    02006 ALBACETE
    +34 967 22 16 51

    Aulas:
    C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
    02002 ALBACETE
    +34 967 22 16 51

    Sede Murcia
    C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-1ºC
    30007 MURCIA
    +34 968 24 00 88

    910 200 250 (gratuito)
    formalba@formalba.es

    publicidad fondos
    X