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Objetivos del curso
Determinar la demanda y necesidades de los planes de distribución en base a los plazos de entrega comprometidos, elaborando programas de requerimientos y listas de productos de aprovisionamiento que se ajusten a objetivos, plazos y criterios de calidad establecidos.
Conocer las distintas relaciones que existen entre el departamento de aprovisionamiento y las demás áreas de la empresa.
Entender la relación existente entre las previsiones de demanda y el plan de ventas.
Conocer el circuito de la estrategia de la empresa hasta el plan de materiales.
Conocer las distintas funciones que se realizan en la gestión de aprovisionamiento.
Visionar el ciclo de aprovisionamiento y sus procesos administrativos.
Conocer la importancia de la planificación de stocks en la empresa.
Reconocer todos los costes que se imputan en la gestión de stocks.
Conocer la dinámica de la gestión de stocks en condiciones de certeza y de incertidumbre.
Conocer los distintos métodos utilizados para una buena planificación.
Entender el concepto de stock de seguridad y punto de pedido. Conocer las variables que influyen de una manera directa en el aprovisionamiento de materiales.
Afianzar conceptos de programación de aprovisionamiento.
Saber que se entiende por nivel de servicio.
Desarrollar matemáticamente los modelos de reaprovisionamiento continuo y periódico.
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Opiniones del Curso
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