Curso de ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO COMM002PO - Formalba

Objetivos del curso

Con la realización de esta acción formativa aprenderás a proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

Este curso se realiza en modalidad de teleformación con una duración de 25 horas.

Superando la formación satisfactoriamente obtendrás un Diploma de la acción formativa Atención al Cliente y Calidad del Servicio.

Para acceder a este curso no se requiere ningún nivel de formación previo.

    Solicítanos información

    COLABORAMOS CON:

    MAS EMPRESAS DEL GRUPO:

    SÍGUENOS:

    facebook twitter linkedin instagram youtube bebee telegram b rss pinterest

    Sede Central:
    Ctra. de Mahora km 3.2
    02006 ALBACETE
    +34 967 22 16 51

    Aulas:
    C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
    02002 ALBACETE
    +34 967 22 16 51

    Sede Murcia
    C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-1ºC
    30007 MURCIA
    +34 968 24 00 88

    910 200 250 (gratuito)
    formalba@formalba.es

    X