CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRABAJO EN EQUIPO EN HOSTELERÍA - 20h.

Objetivos del curso

Con este curso aprenderás a conocer y aprender el proceso correcto de atención al cliente en hostelería, así como las diversas funciones del personal y desarrollo del espíritu de equipo.

El curso será impartido por Eduardo Martínez FORMACIÓN PROFESIONAL EN HOSTELERÍA.

Tricampeón de coctelería en modalidad joven barman de Castilla La Mancha.

Campeón de España de coctelería en la Monin Cup 2017.

Varios premios nacionales a la atención al cliente y el trabajo
en equipo en hostelería.

Este curso se realiza en modalidad presencial con una duración de 20 horas en las instalaciones que FORMALBA  tiene en CCI ALBACETE Polígono Industrial Romica,  aquí te dejamos un post de competencias para mejorar tu empleabilidad

No se requiere formación previa. 

CONVOCATORIA: Próximamente durante el año 2022

    Solicítanos información

    COLABORAMOS CON:

    MAS EMPRESAS DEL GRUPO:

    SÍGUENOS:

    facebook twitter linkedin instagram youtube bebee telegram b rss pinterest

    Sede Central:
    Ctra. de Mahora km 3.2
    02006 ALBACETE
    +34 967 22 16 51

    Aulas:
    C/ Jose Zorrilla, 9-Bajo
    02002 ALBACETE
    +34 967 22 16 51

    Sede Murcia
    C/ Molina del Segura, 5, Bloque 7-1ºC
    30007 MURCIA
    +34 968 24 00 88

    910 200 250 (gratuito)
    formalba@formalba.es

    X